• Regístrate
Estás leyendo: Ofertarán 2 mil vacantes en la primera feria de Empleo del 2016
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:35 Hoy

Ofertarán 2 mil vacantes en la primera feria de Empleo del 2016

Participan 40 empresas y los sueldos que ofrecen van de 4 mil 400 a 16 mil pesos mensuales; el evento se realizará el 27 de enero en Plaza Liberación.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El próximo miércoles 27 de enero se llevará a cabo la primera Feria de Empleo del año en la Plaza Liberación, de las 9:00 a las 15:00 horas.

Para los interesados, se ofertarán dos mil vacantes de 40 empresas distintas y los sueldos van de 4 mil 400 a 16 mil pesos mensuales, anunció el director general del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, Gilberto Ortega, quien agregó que los asistentes a la feria podrán consultar la Bolsa de Trabajo del SNE Jalisco, donde se ofertan más de 400 vacantes para los distintos perfiles laborales.


Entre los objetivos de la primera feria de empleo se encuentra la colocación de personas con discapacidad y adultos mayores mediante el programa Abriendo Espacios. Por este motivo, empresas como TelePerformance, Plásticos Bandrex y Esprezza ofertarán cerca de 800 vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad.

Gilberto Ortega resaltó la importancia de las distintas áreas del Servicio Nacional de Empleo e invitó a los profesionistas que buscan empleo a acercarse al área de Vinculación de Capital Humano, donde cuentan con 154 vacantes para licenciados en administración, contaduría, mercadotecnia y áreas similares.

Próximas ferias

27 de enero de 2016: Feria de Empleo Guadalajara, Plaza de la Liberación.

16 de febrero de 2016: Feria Empleo Ocotlán, plaza principal de cabecera municipal.

25 de febrero de 2016: Feria Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Multiplazas del Valle, Tlajomulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.