• Regístrate
Estás leyendo: Ofertan empleo para profesionistas en plaza Fundadores
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:47 Hoy

Ofertan empleo para profesionistas en plaza Fundadores

Hasta mil 500 vacantes en diferentes cargos.

Publicidad
Publicidad

La plaza Fundadores en el centro de Guadalajara es la sede en donde se lleva a cabo la cuarta feria del empleo Jalisco 2015 que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

La oferta es de un total de mil 500 vacantes por 30 empresas que participan en esta feria con puestos que van desde chofer, almacenista, vendedor, auxiliar, personal de limpieza a otros cargos administrativos como encargado de tienda, jefe de almacén y gerente, entre otros.

Esta feria tiene como particularidad que en ella la Policía Federal oferta poco más de 300 vacantes.

El secretario del trabajo en Jalisco Héctor Pizano señaló que del total de empleos que se ofertan en la feria son para profesionistas.

Cabe señalar que la presencia del gobernador, Aristóteles Sandoval estaba prevista para esta cuarta sin embargo no pudo llegar porque literalmente "se le fue el camión" hoy que no usa automóvil para solidarizarse con el Día Mundial sin Autos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.