• Regístrate
Estás leyendo: Ofertan mil 300 empleos en La Laguna
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:06 Hoy

Ofertan mil 300 empleos en La Laguna

El Servicio Nacional del Empleo promueve las vacantes, que están dirigidas a profesionistas, técnicos, operarios, adultos mayores y personas con discapacidad.
Publicidad
Publicidad

Durante este mes, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna, promueve casi mil 300 vacantes, sin dejar de lado a los adultos mayores y personas con discapacidad. 

Se ofrecen 935 empleos para operarios, 275 para técnicos y para profesionistas 79. 

Para operarios, algunas de las vacantes disponibles son guardias de seguridad, costura para arnés automotriz, operador de producción, ayudante de limpieza y surtidores de piso, se requiere primaria o secundaria y las edades van desde los 18 a 55 años. 

Los técnicos requeridos son encargados de nómina, jefes de mantenimiento, auxiliares administrativos o contables, torneros y electricistas, con preparatoria o carrera técnica y de 18 a 55 años. 

Los profesionistas que solicitan las empresas son arquitectos, supervisores de obra, ingenieros agrícolas, superintendentes de producción, ingenieros y contadores públicos. 

En el Cefereso 14 de Gómez Palacio, Durango, se necesitan abogados con cédula, custodios penitenciarios, médicos generales y especialistas que sean titulados. 

Para los adultos mayores de hasta 65 años, la oferta es para trabajar en tiendas de conveniencia y call centers. Se solicita que tengan una noción en computación y para ellos hay 205 opciones. 

Para personas con discapacidad motriz, visual y auditiva son 30 puestos. 

A los adultos mayores y a las personas con discapacidad se les solicita un examen médico y la valoración del VALPAR de la U.A. de C, que se encarga de brindarles servicio para que se puedan insertar en el mercado laboral. 

Ambos regresan al SNE y son canalizados a una empresa, los sueldos van desde 4 y hasta 20 mil pesos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.