• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 18:07 Hoy

Oferta Comude cursos de verano incluyentes

Contemplan la práctica del futbol, baloncesto, balonmano, natación, voleibol, defensa personal, minitenis, primeros auxilios, recreación, ludoteca e inician el 20 de julio 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este año, los cursos de verano del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara serán incluyentes, pues los espacios para la práctica deportiva serán dirigidos a niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Para estos tradicionales cursos, el Comude Guadalajara ha diseñado un programa que contempla la práctica del futbol, baloncesto, balonmano, natación, voleibol, defensa personal, minitenis, primeros auxilios, recreación y ludoteca.

Marcos Esquivel Tabares, director general del Comude Guadalajara, anunció de manera oficial que los cursos se realizarán a partir del 20 de Julio y concluirán el 7 de agosto.

Una de las novedades que registran en este 2015 los cursos de verano es que ahora serán nueve las sedes, pues anteriormente eran cuatro sedes y ahora la actividad se centrará en el gimnasio Rio de Janeiro, la unidad deportiva Cuidad Tucson, Independencia y Plan de Ayala, también conocido como Parque San Rafael.

El resto de los espacios de los cursos de verano serán: Canchas “Gustavo Palafox”, Unidad Fco. Javier Mina, Unidad Cuauhtémoc, Plan de San Luis y Unidad Liberación.

Los costos van desde 400 hasta 650 pesos, según la disciplina. Para los adultos mayores, no tendrá ningún costo y a las personas con discapacidad se les aplicará un descuento del 50 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.