• Regístrate
Estás leyendo: OCV busca certificación nacional
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:52 Hoy

OCV busca certificación nacional

Karina Ortiz, directora de la Organización, informó que se tiene que trabajar en más de 90 estándares de calidad para lograrla, además de incrementar el flujo de visitantes en La Laguna.

Publicidad
Publicidad

Karina Ortiz, directora de OCV Laguna, informó que se contrató a la empresa CAT (Consultores asociados en Turismo) para hacer un estudio en la materia en la región.

"Realizó el plan estratégico de la OCV, en el cual se dieron a conocer las oportunidades y fortalezas de la plaza, el resultado es positivo, pero falta mas difusión".

"Para detonar el turismo no sólo de negocios que se tiene en la región, se estará trabajando de la mano con el gobierno estatal para atraer eventos de índole nacional e internacional, con la finalidad de dejar una derrama económica local", manifestó la directora de OCV laguna.

Karina Ortiz señaló que buscan ser la quinta OCV acreditada en el país, para ello se tienen que trabajar en más de 90 estándares de calidad para lograr esa certificación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.