• Regístrate
Estás leyendo: Ocurre nuevo caos vial en Calzada Vallejo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:01 Hoy

Ocurre nuevo caos vial en Calzada Vallejo

Tráilers provocaron un nudo vial a la altura de Poniente 152. Cientos de pasajeros de Metrobús tuvieron que caminar. La mayoría de estos conflictos los origina transporte público del Edomex.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Tráilers provocaron un nudo vial sobre Calzada Vallejo, a la altura de Poniente 152.

La circulación de vehículos en esa arteria se colapsó y se afectó el servicio de la Línea 3 del Metrobús que corre de Tenayuca a Etiopía y de Tenayuca a Buenavista.

Decenas de usuarios de ese medio de transporte bajaron de las unidades para salir del caos vial, mismo que cada vez se repite con más frecuencia, principalmente en esel cruce de Vallejo y Poniente 152, así como en Vallejo y Montevideo.

Este tipo de conflicto vial lo provocan también unidades de transporte público del Estado de México que dan vuelta prohibida o ignoran la luz roja del semáforo y se interponen al flujo mayor de vehículos.

Esta noche, el Sistema Metrobús anunció en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX: "Nuevamente se realizan circuitos en Línea 3: Tenayuca-Júpiter y Etiopía-Poniente 134, por afectación vial. Tome previsiones".

El carril confinado se convirtió en un estacionamiento de más de 20 unidades del transporte público durante una hora aproximadamente, por ello los usuarios decidieron bajar de ellos, tras anunciarse los circuitos.

Minutos después de las 21:00 horas, aún con afectaciones, el servicio quedó restablecido en la Línea 3 y sus rutas.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.