Acapulco tienen una ocupación hotera del 81.6 %

El secretario de Turismo del puerto, Netzah Peralta dijo que están por debajo de las expectativas. Dijo que esperan que mañana haya un repunte en las cifras. 
A pesar de la poca ocupación hotelera, las playas lucen llenas.
A pesar de la poca ocupación hotelera, las playas lucen llenas. (Cuartoscuro)

Acapulco

En la víspera de la celebración del año nuevo, el puerto de Acapulco sigue manteniendo una ocupación hotelera por debajo de las expectativas que se tenían y apenas alcanzó el 81.6 por ciento.

Al mismo tiempo detalló que en la Zona del Acapulco Diamante alcanzó un índice del 88.3 por ciento, mientras que la Dorada solo el 81.0 y la Náutica el 65.2 por ciento, por lo que se tiene una ocupación general del 81.6.

“No es una baja ocupación hotelera si consideramos por las circunstancias en que se encuentra el estado de Guerrero, pues la afluencia es buena, es muy importante el 81.6 por ciento.

“Que no va a ser igual que el año pasado, pues difícilmente por todo lo que hemos pasado. Tenemos esperanzas en que en las próximas horas logremos repuntar y superar los niveles del 95 por ciento”, expresó el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla.