Repunta ocupación hotelera en Acapulco

Los índices que se han reflejado desde el inicio de la temporada vacacional de verano demuestran que el puerto es de la preferencia de los visitantes. 

Acapulco

La ocupación hotelera alcanzó el 87.2 puntos porcentuales, reportó este viernes la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco, a cargo de Netzah Peralta Radilla.

"La Secretaria reportó que en la zona Diamante se tiene un índice de ocupación del 91.6 por ciento, en la Dorada 91.6 por ciento, la Náutica al 58.1 por ciento, lo que arroja una ocupación general del 87.2 por ciento.

"Asimismo, preven que como cada fin de semana, para este sábado continúe a la alza la ocupación en los tres segmentos del puerto", dijo el funcionario municipal.

En tanto dijo que el gobierno municipal continúa reforzando las acciones de limpieza, seguridad, imagen y orientación con el único objetivo de brindar un servicio de excelencia a los vacacionistas en este verano 2014.

Los índices que se han reflejado desde el inicio de la temporada vacacional de verano demuestran que el puerto de Acapulco sigue siendo la preferencia de los visitantes. 

Así se refrenda el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno del estado y federación para lograr que Acapulco siga repuntando y recuperándose en materia turística como lo demuestran las inversiones hoteleras anunciadas recientemente por importantes grupos de inversionistas.