• Regístrate
Estás leyendo: Ocho camiones calcinados tras incendio en Tabasco
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 11:36 Hoy

Ocho camiones calcinados tras incendio en Tabasco

El siniestro sucedió en el corralón de la empresa Transbús y fue controlado por bomberos de la localidad.

Publicidad
Publicidad

Mariel Arroyo

Ocho unidades del sistema de transporte Transbús se incendiaron dentro del corralón de la empresa, en la colonia Miguel Hidalgo, en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con el coordinador operativo del Instituto Estatal de Protección Civil del estado, Jorge Adalberto Méndez Landero, el siniestro ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana.

TE RECOMENDAMOS: Por incendio de tráiler, cierran la autopista Veracruz-Cardel

Al lugar acudieron tres unidades de bomberos con 15 elementos y dos pick up de refuerzo, quienes lograron controlar el incendio a las cinco de la mañana.

Los camiones, que formaban parte de la flotilla del corredor Universidad-Bicentenario, estaban fuera de servicio por lo que, según consideró Méndez Landero, no debían tener combustible ni baterías que facilitaran la incidencia de una chispa que desencadenara el siniestro.

El mes pasado fue hallado en Nayarit el cuerpo de Laires Carrera Pérez, ex regidor del municipio de Centro y ex administrador de esa ruta del sistema de transporte Transbús.

Laires Carrera fue sustituido en el Ayuntamiento por José Luis Montoya López, quien actualmente administra la ruta y trabaja con la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar las causas del incendio.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.