• Regístrate
Estás leyendo: Obtiene PGR sentencias de dos personas por delitos contra la salud
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:28 Hoy

Obtiene PGR sentencias de dos personas por delitos contra la salud

El primer detenido fue por la posesión de tabletas psicotrópicas, y el segundo preso por el decomiso de una mochila con dos cajas de cartuchos útiles calibre 9 milímetros 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Se registran dos sentencias a través de la Procuraduría General de la República (PGR), una por cuatro años de prisión y cincuenta días de multa dentro del municipio de León, y otra por tres años de prisión y una multa de cinco mil 478 pesos, en el municipio de Irapuato.

El primer caso se refiere a Erick “N”, quien fue detenido por posesión de tabletas psicotrópicas llamadas “Pisalpra alprazolam”.

Las tabletas fueron decomisadas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación en León, quienes realizaron las averiguaciones previas y consignaron ante el Juzgado Cuarto de Distrito para dictar la sentencia condenatoria hacia el detenido.

Por el momento Erick “N” se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de León, donde cumplirá la sentencia dictada.

El segundo caso se refiere a Juan “N” quien fue detenido tras realizar un viaje a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad.

Durante la revisión corporal, se le decomisó una mochila en la que se encontraron dos cajas de cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una con 24 cartuchos y otra con 22 cartuchos. En la misma revisión, también le fue encontrada un arma de fuego calibre 9x19 milímetros debajo del asiento de la motocicleta.

Juan “N” fue remitido al Ministerio Público de la Federación en Irapuato, y finalmente el Fiscal de la Federación aportó las pruebas necesarias para que el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dictara sentencia contra el acusado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.