• Regístrate
Estás leyendo: OBSUPP atiende a 12 empresas y deja recursos por 13 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:16 Hoy

OBSUPP atiende a 12 empresas y deja recursos por 13 mdp

La OBSUPP el año pasado ofreció sus servicios a 12 empresas, a las cuales les apoyó para que participaran en las convocatorias del sector empresarial. 

Publicidad
Publicidad

Gisselle Acevedo

La Operadora de Bienes y Servicios de la Universidad Politécnica de Pachuca (OBSUPP) en 2013 le dejó a la institución educativa a la que pertenece una utilidad de 13 millones de pesos de los cuales un personaje se destinó a la compra de equipamiento de laboratorios académicos, informó el rector del centro educativo Sergio Arteaga Carreño.

Indicó que la OBSUPP el año pasado ofreció sus servicios a 12 empresas, a las cuales les apoyó para que participaran en las convocatorias del sector empresarial que tiene la federación y obtuvieran recursos económicos que impulsaron proyectos específicos de soluciones de problemas tecnológicos.

Arteaga Carreño comentó que lo anterior permitió que el campo de servicio de la UPP se ampliara hacia el sector empresarial, "específicamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a quien apoyamos con la capacitación de su personal de la zona Centro-Sur, servicio que esperamos extender a la zona Norte y Este del país a través del Sistema de Educación a Distancia y Semipresencial en una modalidad mixta".

Señaló que otra de las empresas que han solicitado los servicios de la nombrada operadora es el Grupo Electra en donde la UPP capacitó a los empleados de tienda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.