• Regístrate
Estás leyendo: Obreros protestan afuera de la Terminal Marítima Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 10:48 Hoy

Obreros protestan afuera de la Terminal Marítima Madero

Los trabajadores reclaman a la empresa contratista el pago de su salario ya que se les deben tres semanas.

Publicidad
Publicidad

Se trata de 40 obreros que reclaman el salario correspondiente a tres semanas que la empresa Conjunto de Servicios Industriales (CSI), no ha cubierto y que supera los 400 mil pesos en general.

En la puerta de la Terminal Marítima Madero (TMM), de Petróleos Mexicanos, llamada varadero se manifestaron los obreros a la hora de la entrada, ya que exigen el sustento para sus familias.

Remarcaron que no es la primera vez que ocurre que esta empresa de Salamanca y con oficinas en México no les paga sus honorarios, los cuales van desde los mil 500 a 3 mil 700 pesos, dependiendo la labor.

En el caso de no recibir su salario van interponer una denuncia formal ante la Junta de Conciliación y Arbitraje. También contemplan tomar acciones legales con el respaldo de un despacho local que se comprometió a ayudarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.