• Regístrate
Estás leyendo: Obras provocan caos vial en Monterrey y Escobedo
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:52 Hoy

Obras provocan caos vial en Monterrey y Escobedo

Aunque hay presencia de elementos de Tránsito en avenidas como Sendero y Garza Sada, la vialidad sigue afectada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El caos vial se hizo presente en Monterrey y su área metropolitana nuevamente, pues debido a la construcción de unas obras el tráfico se incrementó considerablemente en diferentes puntos.

Sobre la avenida Sendero, a la altura de Raúl Salinas, la construcción de un paso elevado ha provocado fuerte congestionamiento vehicular.

Para los automovilistas que circulan por Raúl Salinas y desean incorporarse a Barragán en dirección hacia Escobedo, los cuatro carriles habilitados se reducen a tan sólo uno al llegar a Sendero.

Asimismo, los cuatro carriles de los que disponen quienes circulan por Sendero hacia Raúl Salinas, se convierten en dos.

En el lugar se encuentra un agente de tránsito para dar fluidez a la vialidad.

Mientras tanto, en la avenida Garza Sada ubicada en el municipio de Monterrey, se colocaron 25 conos con el fin de que los conductores tomen a tiempo su carril en dirección hacia el norte o sur.

Sin embargo, los automovilistas que transitan por la zona han manifestado que lejos de beneficiar, estas medidas afectan la circulación, pues deben hacer mayor recorrido en caso de que no puedan incorporarse a tiempo en el carril deseado.

Estas acciones se tomaron principalmente por la construcción de un paso deprimido cerca del cruce de la avenida Garza Sada y Lázaro Cárdenas, a la altura de Las Torres; dicha obra causa a diario largas filas de vehículos.

En la zona se encuentran 12 elementos de tránsito.

Por tal motivo, se recomienda circular con precaución en las avenidas principales del área metropolitana, con el fin de evitar percances.

Choque 'paraliza' tráfico en la avenida Miguel Alemán

Un aparatoso accidente fue protagonizado por dos vehículos que se impactaron de frente en el kilómetro 25 de la avenida Miguel Alemán, a la altura del parque industrial Stiva ubicado en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el conductor de un automóvil Malibu perdió el control debido a la velocidad inmoderada con la que circulaba, cruzando el camellón central e impactándose de frente contra un Tsuru color blanco.

Uno de los conductores fue rescatado por elementos de Protección Civil debido a que quedó prensado en el interior de su carro.

Ambos sufrieron lesiones de consideración, por lo cual, paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana los trasladaron a diferentes hospitales.

La vialidad se vio seriamente afectada por varios minutos en dirección hacia Monterrey; se recomienda circular con precaución en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.