• Regístrate
Estás leyendo: Obras por 600 mdp para Zona Conurbada
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:18 Hoy

Obras por 600 mdp para Zona Conurbada

Los recursos provienen del Plan de Infraestructura, y se invertirán en proyectos como, mejoras al estadio de Altamira, en materia hidráulica, pavimentación, y en un paso a desnivel.

Publicidad
Publicidad

Este miércoles, el Gobierno del Estado a través del mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, se anunció ante miembros de organismos camarales que integran el Consejo de Instituciones Empresariales, y presidentes municipales de la Zona Conurbada, proyectos en materia de obra pública por 600 millones de pesos.

Tal inversión se busca aplicar en un paso a desnivel en Ciudad Madero, que se ubicará a la entrada de la calzada San Pedro, obras hidráulicas en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, asimismo en modernización y construcción de parques públicos, pavimentación, reencarpetado, y en mejoras al Estadio Altamira.

TE RECOMENDAMOS: No me voy a detener: Cabeza de Vaca

El evento contó con la asistencia de la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, los alcaldes de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, y de Altamira, Alma Laura Amparán, además de la secretaria de Turismo, María Isabel Gómez Castro, el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña, y representantes de las diferentes organismos camarales que integran el Consejo de Instituciones Empresariales.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.