• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:46 Hoy

Obras del Metro dejan sin luz a prepa 3

Las clases fueron suspendidas en la institución, sin dar a conocer en qué horario se restablecerán. 



Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma de Nuevo León se quedó sin energía eléctrica la mañana de este viernes, aparentemente, como consecuencia de las obras del Metro.

Trascendió que desde las 3:00 el servicio dejó de funcionar y que a partir de las 6:00, mientras iban llegando, un guardia de la institución informaba a los alumnos sobre la situación.

Poco después, los mismos maestros notificaron al alumnado que no habría clases, ante lo cual, los jóvenes se mostraron consternados puesto que hoy tendrían un examen importante.

"Lo tenemos que presentar (el examen) porque si no, no pasamos. Aparte, nos afecta mucho lo del Metro porque, para empezar, los tránsitos nada más están sentados, no hacen nada. Y me he caído por la construcción, se inunda mucho", comentó una de las estudiantes de la preparatoria.

Al momento, los directivos de la institución desconocen la hora en la que se restablecerá el servicio.

Con información de Francisco Zúñiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.