• Regístrate
Estás leyendo: Por obras del Macrotúnel cerrarán tramo Cayaco-Puerto Marqués
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:24 Hoy

Por obras del Macrotúnel cerrarán tramo Cayaco-Puerto Marqués

La medida aplicará desde este lunes hasta el 3 de abril en un horario de 22:00 a las 6:00 horas del día siguiente; habrá rutas alternas para garantizar el flujo vehicular.

Publicidad
Publicidad

Desde este lunes en la noche y durante ocho horas el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués estará cerrado debido a las obras del Macrotúnel, informó el gobierno municipal de Acapulco.

Esta medida se aplicará desde mañana y hasta el 3 de abril debido a las maniobras que se realizan para la construcción de dicha obra y se habilitarán vías alternas para garantizar el flujo vehicular, de acuerdo con las autoridades.

“Quedará cerrada a la circulación los carriles del tramo Cayaco-Puerto Marqués, únicamente en la zona de obra, (a partir) de las 22:00 horas y hasta las 06:00 horas de la mañana de los siguientes días, ya se han habilitado vías alternas para evitar entorpecer el flujo vehicular”, se informó.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Flores Sonduk explicó que representantes de la empresa ACATUNEL S.A de C.V., encargados de la construcción del Macrotúnel, solicitaron el apoyo a la Coordinación General de Movilidad y Transporte por la realización de maniobras, ya que se instalarán trabes y ocuparán toda la vialidad.

Flores Sonduk aseguró que la empresa ya tiene listas vías alternas de circulación para no entorpecer el flujo vehicular con las maniobras.

También dijo que se le solicitó a la empresa que instruya a su personal para que el día de los trabajos estén debidamente señaladas las calles por las que se podrá circular, con la intención de que la ciudadanía no se vea afectada y para evitar percances automovilísticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.