Destaca Borge trabajos de infraestructura urbana en QRoo

El gobernador informó que se invierten en Solidaridad 70 millones de pesos en obras como la del alumbrado público en el Arco Vial. 
El gobernador destacó las obras que se han hecho en su estado
El gobernador destacó las obras que se han hecho en su estado (Cortesía)

Solidaridad

El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy la pavimentación de la emblemática avenida Juárez, en la que se invirtieron casi 15 millones de pesos, para dotar de una imagen renovada a esta importante vía de comunicación, en la  que diariamente circulan más de tres mil 500 vehículos.

Acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el jefe del Ejecutivo dijo que esta obra es una muestra de lo fuerte que se está trabajando en la entidad en materia de infraestructura urbana, para mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses.

“Esta es una inversión importante que conjuga recursos de los diferentes órdenes de gobierno y que es producto de la buena recaudación y de los ahorros presupuestales”, señaló.

Roberto Borge resaltó la importancia de la pavimentación de la avenida Juárez, por ser la principal vía de acceso a las colonias Ejidal y Bellavista, dos asentamientos con una gran concentración de habitantes, a quienes se les ha dotado con servicios públicos de calidad.

Asimismo, indicó que actualmente se invierten cerca de 70 millones de pesos en obras de infraestructura urbana, entre las que destacó el alumbrado público del Arco Vial y de las colonias Ejidal y Luis Donaldo Colosio, y la adecuación de pavimento y construcción de camellones, guarniciones y banquetas en esta última colonia, todo con el objetivo de transformar la imagen de Solidaridad.