• Regístrate
Estás leyendo: Por obras en glorieta de Mariano Otero, ventas bajan 50%
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:18 Hoy

Por obras en glorieta de Mariano Otero, ventas bajan 50%

Sólo se trabaja de día en la zona.

Publicidad
Publicidad

Aunque las obras en la glorieta de Mariano Otero y López Mateos no se han detenido salvo en días de lluvia, los encargados de diversos negocios de la zona esperan que ya sean concluidas pues señalan que sus ventas y servicios han disminuido en un 50 por ciento.

“Estamos vendiendo la mitad de lo que se vendía en un día normal (…) Nos afecta a todos, como aquí nosotros tenemos bonos por las ventas que realizamos, pues ganamos menos”, comentó Roberto Arévalo, encargado de un negocio de venta de bebidas alcohólicas, quien además señaló que cuando se inició la obra los trabajadores laboraban las 24 horas, y ahora sólo lo hacen de día.

Al comienzo del proyecto, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) le informó a los comerciantes que les colocarían mantas con alternativas viales, a fin de que los automovilistas llegaran de otra forma a sus negocios, pero esto, señalan, no sucedió, ya que han tenido que poner de su bolsa para informar a los ciudadanos de la ubicación de sus locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.