• Regístrate
Estás leyendo: Obra pública en Durango sin distribución equitativa
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:08 Hoy

Obra pública en Durango sin distribución equitativa

Diodoro Ramírez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, aseguró que los agremiados han participado en las licitaciones, aunque los resultados no los benefician.
Publicidad
Publicidad

No toda la obra pública del Ayuntamiento de Durango, se encuentra licitada para empresarios locales y se espera se les distribuya de manera equitativa, dijo el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Diodoro Ramírez Camargo.

Aseguró que en ocasiones, el problema es el bajo nivel de concurso, aunque algunos de los asociados se encuentran trabajando en el municipio, no los que deberían, pero sí se ha participado.

Informó no todas las licitaciones han sido favorables, aunque también reconoció que no se ha exigido que sean los agremiados duranguenses.

"Algunos de nuestros asociados están trabajando en el municipio. No los que debiéramos y no cómo debiéramos".

"Sí se han cumplido con las reglas de la licitaciones y los resultados no han sido muy favorables para nuestros asociados".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.