• Regístrate
Estás leyendo: Obra de hospital de Cuautepec lleva 85% de avance
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:31 Hoy

Obra de hospital de Cuautepec lleva 85% de avance

El nosocomio contará con una unidad de cuidados intensivos, banco de sangre, laboratorio, radiología digital y tomografía axial computarizada; se espera que esté lista en octubre próximo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Hospital General en Cuautepec, ubicada en la colonia La Pastora, en la delegación Gustavo A. Madero, lleva un avance del 85 por ciento de construcción y se espera que quede concluido en octubre de este año.

El nosocomio contará con una unidad de cuidados intensivos, banco de sangre, laboratorio, radiología digital y tomografía axial computarizada, para ofrecer diagnósticos seguros y confiables, además de las especialidades de Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Oftalmología, Neumología, Endocrinología, Cardiología, Tamiz Auditivo, Epidemiología, Anatomía y Patológica, entre otras.

Este hospital se sumará a la red de salud en la delegación, integrada por seis clínicas como la Clínica Integral de la Mujer, en San Juan de Aragón, colonia Granjas Modernas. En ella se ofrece detección y tratamiento para cáncer cérvico-uterino y padecimientos propios del género femenino.

En la Av. 535 esquina con Av. 508, se encuentra la Clínica Geriátrica de la 1ª Sección de San Juan de Aragón, provista con equipo médico de última generación, en beneficio de más de cinco mil ciudadanos de la tercera edad. Cuenta con siete consultorios, área de diálisis, teatro al aire libre, ejercitadores y sala de juegos, entre otros servicios.

La población de la delegación puede acudir a la Clínica de Especialidades Odontológicas Loreto Fabela, en la calle del mismo nombre, esquina con Calle 416, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón, que cuenta con cuatro consultorios de medicina general y dos odontológicos, laboratorio y FarmaGAM.

En la calle Tlacos, esquina con calle 503, Colonia Fernando Casas Alemán, se localiza la Clínica Médica y Dental de Tlacos, que está equipada con tres consultorios de medicina general, laboratorio y dos consultorios de odontología.

La Clínica de Especialidades Odontológicas de Progreso Nacional, se ubica en Río de los Remedios, entre Eje Central Lázaro Cárdenas, Perlillar y calle 20, en la colonia del mismo nombre, y cuenta con dos consultorios dentales, cuatro generales, laboratorio y FarmaGAM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.