• Regístrate
Estás leyendo: Obispo Vera pide madurar en educación política
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:25 Hoy

Obispo Vera pide madurar en educación política

Raúl Vera López en su discurso en la misa del miércoles de cenica, dijo que la pascua es tiempo propicio para transformar los corazones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante la misa de imposición de ceniza celebrada por el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, expresó que el tiempo de la Pascua es momento propicio para transformar los corazones.

"Es un tiempo de gracia, es un tiempo propicio para la conversión del corazón, necesitamos los mexicanos una conversión muy profunda, porque todos somos los que vamos a sacar nuestro país adelante, no podemos dejar que los que están tomando las decisiones hagan las modificaciones a las leyes para vender el país a los asiáticos", comentó.[OBJECT]

Consideró que no es exagerado el considerar que esto ocurrirá, toda vez que el Gobierno Federal busca la manera de obtener los recursos que dejarán de ingresar al país por la venta del petróleo, pues el 40% del gasto público provenía del ingreso petrolero.

Agregó que los maestros quedaron sin prestaciones sociales y con contratos temporales de cobertura de itineratos, luego de la reforma educativa, muestra de que las reformas están afectando a la población.

Insistió en que todos los mexicanos necesitan convertir su corazón hacia los demás y de manera conjunta crecer y madurar en la educación política, por medio de un proceso ciudadano, pues precisó que las elecciones están llenas de mediocridad, denotaciones, compra de votos y fraudes.

"Hablo de la educación política, porque necesitamos darnos cuenta de cuál es un verdadero proyecto político que le da progreso, seguridad y que trae la paz a todos, que rompa con la cadena de impunidad y corrupción que se vive en este momento en México", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.