• Regístrate
Estás leyendo: Obispo de Matamoros, condena asesinato de activista
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:23 Hoy

Obispo de Matamoros, condena asesinato de activista

El patriarca Eugenio Lira Rugarcía, reprobó enérgicamente el homicidio de quien dedico su vida a la búsqueda de personas desaparecidas. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El obispo de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, condenó el asesinato de la activista Miriam Rodríguez, al tiempo que solicitó a las autoridades que tengan determinación en sus acciones para garantizar seguridad para toda la población y que el crimen no quede impune.

“Con profunda pena hemos recibido la noticia del injustificable asesinato de la señora Miriam Elizabeth Rodríguez, el pasado 10 de mayo en la ciudad de San Fernando, Tamaulipas”.

Mencionó que su labor era de reconocerse pues después del secuestro y muerte de su hija en 2012 dedicó su vida a la búsqueda de personas desaparecidas.

TE RECOMENDAMOS: Miriam Rodríguez fue asesinada tras buscar justicia

“La Diócesis de Matamoros, al tiempo de condenar enérgicamente este terrible homicidio, que de ninguna manera puede quedar impune”.

Además ora para que los familiares y amigos, que han perdido a un ser querido o sufren a causa de la violencia, tengan consuelo.

Finalmente a las autoridades pide “determinación para garantizar a todos el derecho fundamental a la seguridad, la integridad, el progreso y la paz”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.