• Regístrate
Estás leyendo: Obesidad mantiene en cama a joven de 26 años en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:54 Hoy

Obesidad mantiene en cama a joven de 26 años en Veracruz

Noé Fernández pesa 200 kilos, hasta hace un mes podía caminar, sin embargo, debido al sobrepeso sus piernas presentan daños de circulación.

Publicidad
Publicidad

Noé Fernández Rosete tiene 26 años y pesa más de 200 kilos. Vive en comunicad de El Cocuite, Tlalixcoyan, ubicado a poco más de una hora de la ciudad de Veracruz. Hoy pide ayuda a las autoridades porque dejó de caminar desde hace un mes debido a que sus piernas presentaron problemas de circulación.

Desde su cama, pide ayuda a las autoridades estatales de salud. Con el apoyo de su madre y su tía lograba caminar 20 metros hasta el baño; hoy esto ya le resulta imposible, debido al dolor en sus piernas.

Ya ha solicitado atención médica, pero hasta el momento lo más que consiguió fue que una ambulancia lo llevara al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. El médico lo que atendió, sin bajarlo de la misma ambulancia, le dijo que no tenían la capacidad de seguir su caso, por lo que regresó a su hogar.

La obesidad de Noé Fernández inició que tenía tres años; su tamaño y su peso era superior al de un niño de esa edad.

Su vientre y sus piernas presentan llagas, hinchazón, enrojecimiento y una infección.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.