• Regístrate
Estás leyendo: Oaxaca Travel rejuvenece el marketing turístico
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:18 Hoy

Oaxaca Travel rejuvenece el marketing turístico

Actualmente los destinos turísticos en el mercado global, necesitan venderse como marcas, situación que Oaxaca Travel ha sabido manejar y aprovechar al máximo.
Publicidad
Publicidad

Con el avance tecnológico, los destinos turísticos se han adaptado a nuevas formas de posicionamiento para atraer visitantes de todas partes del mundo, incluso locales, permitiendo que las atracciones de Oaxaca sean de gran interés en el público de hoy en día. 

Las cuentas oficiales de Oaxaca Travel llevan hasta la comodidad de tu hogar la gran experiencia que se vive en este Estado, permitiendo que te enamores de todas las atracciones gastronómicas, naturales e históricas y planifiques tu visita a Oaxaca sin perderte ninguna de ellas.

Desde publicaciones en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, Oaxaca Travel ha echado mano de todas las herramientas con las que se cuentan hasta ahora, desde técnicas tan “sencillas” como la elaboración de hashtags planificados y utilizados en momentos oportunos, el caso de #OaxacaLoTieneTodo y #OaxacaDesdeElAire, pasando por materiales audiovisuales de alta manufactura y storytellings bien calculados. 

Con un enfoque fresco, Oaxaca Travel evoca todas esas tradiciones, experiencias, sabores y colores propios del Estado, impulso que se ha visto reflejado en las reservaciones y el consumo turístico, cuestión que se había desaprovechado hasta hace, al menos, 2 años con la llegada de la nueva administración. 

Hoy, a través de medios electrónicos propios de esta generación, el Estado ubicado en el Sureste Mexicano nos invita a disfrutar de toda su riqueza, recordándonos que #OaxacaLoTieneTodo 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.