Bloquean calles de Oaxaca y exigen pago de aguinaldos

Trabajadores del sindicato del Colegio de Bachilleres del estado acusan de desfalco al ex director de la institución, Germán Espinoza, actual líder estatal del PRI, y exigen pago de aguinaldos.
Los manifestantes exigen agilizar el pago de sus bonificaciones de fin de año y demandan castigo a los directivos que se llevaron los fondos de los trabajadores.
Los manifestantes exigen agilizar el pago de sus bonificaciones de fin de año y demandan castigo a los directivos que se llevaron los fondos de los trabajadores. (Óscar Rodríguez)

Oaxaca

Un grupo de 3 mil trabajadores del sindicato único del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, realizó la toma de cruceros estratégicos en la capital oaxaqueña para exigir el pago de sus aguinaldos.

TE RECOMENDAMOS: Bloquean carretera Panamericana en Oaxaca

Los manifestantes aseguraron que Germán Espinoza, ex director de la institución y hoy líder estatal del PRI, desfalcó a la institución.

Los inconformes demandaron la intervención del gobernador Alejandro Murat para agilizar el pago de sus bonificaciones de fin de año y demandaron castigo a los directivos que se llevaron los fondos de los trabajadores.


Los trabajadores suspendieron labores y bloquearon la Avenida Universidad, reteniendo unidades de transporte público para poner barricadas.


ALEC