• Regístrate
Estás leyendo: Números del Lerdantino 2018 siguen "pendientes"
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:57 Hoy

Números del Lerdantino 2018 siguen "pendientes"

El Síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, José Dimas López Martínez, comentó que aún no se tiene el reporte final de las finanzas.
Publicidad
Publicidad

"Debido a que se quedaron pagos pendientes al finalizar mayo, correspondientes al Festival Internacional Lerdantino 2018", la Tesorería Municipal aún no puede presentar el informe completo. 

Lo anterior lo dio a conocer el Síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, José Dimas López Martínez, ante la demanda de los regidores de la oposición del cabildo de Lerdo.

Quienes piden cuentas claras en relación a las finanzas del Festival Internacional que se realizó del 22 de abril al 6 de mayo. 

“Cuando nos reunimos la Comisión de Hacienda con el Tesorero tocamos el tema de las cuentas y la situación es que en el mes de mayo que pasó aún había cuentas que pagar e impedían el cierre de la cuenta total del Lerdantino”. 

Será una vez que la Tesorería pase a la Comisión de Hacienda el costo total del evento que darán a conocer la información. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.