• Regístrate
Estás leyendo: Nuevos velatorios de Altamiran tendrán que esperar
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:41 Hoy

Nuevos velatorios de Altamiran tendrán que esperar

Existen solamente dos funerarias, una de ellas no cuenta con sala de velación; En ocasiones las personas no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gastos de este servicio.


Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

La edificación de velatorios en la zona centro y una en la zona ejidal son algunos de los proyectos que quedarán pendiente y serán planteados a la siguiente administración.

Visita: Baches y hundimientos en Altamira

Sergio Valtierra Artega, quien se desempeñó como director del sistema DIF señaló que en cuanto a infraestructura y programas de asistencia social se avanzó mucho, sin embargo quedó pendiente la creación de velatorios.

"Un proyecto muy importante es la creación de velatorios, aquí en el municipio hay miles de casas de infonavit desafortunadamente cuando alguien fallece tienen que forzosamente velarlo en una funeraria y aquí en Altamira solo hay dos funerarias, en una de ellas no tenemos sala de velación y a veces los costos no los puede pagar la gente muy humilde, la mejor intención era tener estos velatorios de hecho los espacios ya están, el proyecto queda en la mesa, lo vamos a presentar en la próxima administración".

Haz click aqui: Falta de presupuesto para obras de Altamira


N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.