Nuevo presidente municipal de Puebla toma protesta

En su primer mensaje como alcalde, Banck Serrato, aseguró que dará continuidad al gobierno que deja su antecesor Antonio Gali Fayad.
Luis Banck Serrato durante su toma de protesta.
Luis Banck Serrato durante su toma de protesta. (Tomada de @PueblaAyto)

Puebla

Luis Banck Serrato tomó protesta como presidente municipal de Puebla ante el Cabildo y durante su mensaje aseguró darle continuidad al gobierno que dejó el ex alcalde Antonio Gali Fayad, trabajando de fuera hacía dentro.

"Me comprometo a mantener el rumbo de la transformación".

"Agradezco al gobernador por trabajar a su lado en el mandato de combatir sin tregua la pobreza y la desigualdad del estado, apreció la oportunidad que el Congreso me da en un Ayuntamiento sobresaliente por sus logros alcanzados", apuntó.

Acompañado por el gobernador, Rafael Moreno Valle, y el presidente de la Junta Local y Puntos Constitucionales del Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui, el hoy alcalde dejó en claro que no tiene duda que todos los seres humanos tiene talento, pero lamentablemente no todos tienen la fortuna de tener los servicios, por lo que ese dijo será el reto de su administración.

Por su parte, el gobernador Rafael Moreno Valle reconoció la labor que emprendió Antonio Gali Fayad al frente del Ayuntamiento por lo que le brindó un fuerte aplauso.

"Antonio llegó al gobierno municipal con 18 compromisos para concluirlos en 2018, pero tan sólo en 2 años dio cumplimiento a estos".

Al indicar la situación económica complicada que vive el país, dijo que es necesario que en Puebla se trabaje en coordinación.

Del mismo modo, dijo que uno de los temas que se tendrá mayor trabajo con el Ayuntamiento será la seguridad, así como darle continuidad al programa de empleo a jóvenes.