Asume nuevo dirigente del PVEM en Chiapas

Tras rendir protesta ante la dirigencia nacional del partido, Eduardo Ramírez Aguilar destacó que la visión del Partido Verde debe ser mediante una política que sirva a la gente.
Eduardo Ramírez Aguilar rindió asumió la dirigencia del PVEM en Chiapas.
Eduardo Ramírez Aguilar rindió asumió la dirigencia del PVEM en Chiapas. (Especial)

Ciudad de México

Eduardo Ramírez Aguilar asumió este domingo la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México, protesta que le fue tomada por el vocero nacional  y coordinador del grupo parlamentario del PVEM en la Cámara de diputados, Arturo Escobar y Vega.

En la explanada del estadio Víctor Manuel Reyna, ante más de 50 mil personas de varios municipios de la entidad, Eduardo Ramírez, tras haber tomado la protesta como nuevo líder del PVEM en Chiapas, emitió un mensaje en donde destacó que la visión del partido debe ser mediante una política  que sirva a la gente.  “Y con esa visión de sentido humano y trato igualitario, es como asumo este liderazgo”. 

“Trabajaremos para ser un partido que camine y construya al lado de la gente, que sienta las necesidades de la gente, es decir un partido al servicio de todos”.

Ramírez Aguilar afirmó que para crecer como Partido Verde se debe asumir una  política de coexistencia, en donde se considere el sentir de la gente.

Aprovechó la oportunidad para reconocer, como ciudadano y como político, a Fernando Castellanos Cal y Mayor y al gobernador Manuel Velasco Coello.

Al referirse a la próxima contienda electoral que se celebrará el próximo 7 de junio, Eduardo Ramírez puntualizó que el Partido Verde asume el compromiso de construir un proceso electoral en paz donde reine la propuesta y no la confrontación. “La unidad será nuestra principal bandera”.

En este sentido Ramírez Aguilar pidió a los candidatos a diputados federales, a quienes nombró por cada distrito, el compromiso para defender a Chiapas y a México, pero sobre todo defender los intereses de la gente que más lo necesita.

“Ese debe ser el único compromiso, no hay un compromiso mayor que sea el de defender a miles de chiapanecos que confiaran en ustedes para  las próximas contiendas electorales”, afirmó.