• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo rector de la UAEMéx presenta a su gabinete
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:06 Hoy

Nuevo rector de la UAEMéx presenta a su gabinete

Alfredo Barrera dio a conocer quiénes lo apoyarán en las distintas áreas de la administración para el periodo 2017-2021, con integrantes con más de 20 años en la institución y estudios de posgrado.

Publicidad
Publicidad

El nuevo rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Alfredo Barrera Baca, presentó a los 13 integrantes de su gabinete para el periodo 2017-2021, con integrantes de esta comunidad con más de 20 años en la institución y estudios de posgrado.

Por primera vez hay cinco mujeres en el equipo: Esthela Delgado Maya para la Secretaría de Docencia; Janeth Valero Vilchis como secretaria de Extensión y Vinculación; María del Pilar Ampudía a Cooperación Internacional; Gabriela Fuentes Reyes como abogada general y Guadalupe Santamaría González a la Dirección General de Centros Universitarios y Unidades Académicas.

TE RECOMENDAMOS: UAEMéx resguarda acervo especial de Adolfo López Mateos

Repiten en el cargo Javier González Martínez en la Secretaría de Administración, Jorge Bernaldez García en la Secretaría Técnica y por decisión del Consejo Universitario sigue como contralor Ignacio Gutiérrez Padilla.

Se incorporan Carlos Eduardo Barrera Díaz a Investigación y Estudios Avanzados; Luis Raúl Ortiz Ramírez será el secretario de Rectoría; Édgar Miranda Ortiz se encargará de Difusión Cultural; Héctor Campos Alanis en Planeación y; Gastón Pedraza en Comunicación Social.

Todos tienen estudios de posgrado, algunos son investigadores nacionales o fueron directores. Solo falta que el Consejo Universitario apruebe la creación de la Secretaría del Deporte y posiblemente un área de Relaciones Institucionales.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.