• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Obispo tomará posesión en noviembre
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:03 Hoy

Nuevo Obispo tomará posesión en noviembre

José Guadalupe Galván Galindo dio a conocer que será dentro de dos meses cuando se realice consagración de Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán.

Publicidad
Publicidad

El Administrador Apostólico de la Diócesis de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, anunció que será el miércoles 29 de noviembre la ceremonia en la que oficialmente se consagrará y tomará posesión como Obispo, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán.

Se realizó una conferencia de prensa en donde estuvo presente virtualmente el Obispo electo, quien dio a conocer que su prioridad es tener un acercamiento y reconocimiento de la actualidad pastoral. Asimismo ir creando lazos, conociendo e incorporándose a la comunidad católica.

Barraza Beltrán mencionó que “Ser fiel, que no se ponga al centro ni se apropie de nada es la actitud fundamental. Eso es lo que creo que toman en cuenta para designar a un Obispo, aunque desconozco aún los criterios que el Vaticano toma en cuenta para seleccionar alguien en el cargo”.

Por su parte, Galván Galindo, le dio ánimos a Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán y le expresó que los creyentes de la ciudad de Torreón son buenas personas.



crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.