• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Laredo se prepara para el béisbol profesional
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:46 Hoy

Nuevo Laredo se prepara para el béisbol profesional

Municipio firma convenio de colaboración con la Liga Mexicana de Béisbol y los Tecolotes de Los Dos Laredos.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal Enrique Rivas firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas Hernández y el presidente del Club Tecolotes de Los Dos Laredos, José Antonio Mansur Galán, para la temporada 2018 del béisbol profesional.

Rivas Cuéllar señaló estar convencido que a través del deporte se brindan espacios de convivencia familiar y de ayuda a la reconstrucción del tejido social.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas será sede de regional de béisbol

Por su parte, el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas Hernández mencionó que están en constante cambio con rumbo a la profesionalización y que mejor que tener una plaza tan pujante.

Agregaron que la temporada dará inicio con el juego Tecolotes de los Dos Laredos contra Los Vaqueros de la Laguna el 23 de marzo. Se jugarán 57 juegos en casa, 28 en Nuevo Laredo y 29 en Laredo, Texas en dos campeonatos, Primavera y Verano.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.