• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Estadio sería un gran acierto: Jorge Cabrera
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:41 Hoy

Nuevo Estadio sería un gran acierto: Jorge Cabrera

El anunció de una posible creación de un nuevo estadio de futbol es un gran acierto para la afición y la ciudadanía leonesa, así lo señaló Jorge Cabrera.

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

El anuncio de una posible creación de un nuevo estadio de futbol es un gran acierto para la afición y la ciudadanía leonesa, dijo en entrevista el regidor Jorge Cabrera, quién explicó que la ciudad ya requería de un nuevo estadio, así como espacios de convivencia.

“El anuncio que hace el Gobernador respecto a la adquisición de terrenos deportivos y temas de convivencia lo veo como un gran acierto, se necesitan más espacios de este tipo y viene a dar certidumbre ahora que sucedió el tema de Zermeño que pretende quedarse con el estadio, viene oportunamente porque se necesitaban nuevas instalaciones”, dijo.

Agregó que en este sentido no se debe de hacer caso a las críticas que han hecho algunos políticos y militantes de la oposición, ya que ellos sólo se han dedicado a critican al gobernador del estado desde hace tiempo.

"Estas acciones vienen a dar certidumbre ahora que sucedió el tema de Zermeño que pretende quedarse con el estadio Nou Camp y viene también muy oportunamente porque se necesitaban ya nuevas instalaciones y yo no hago a las críticas que hizo o está haciendo la oposición", señaló el regidor del PAN.

El edil explicó que la oposición no tiene cara para hacer este tipo de críticas, incluso recordó los casos de corrupción y de asalto a los estados por parte de gobernadores priistas como Tomás Yarrington, Humberto Moreira o Javier Duarte entre otros y por el contrario dijo que Márquez Márquez sí está viendo por los intereses de los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.