• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo drenaje evita inundaciones en El Tajito
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:50 Hoy

Nuevo drenaje evita inundaciones en El Tajito

Desde Corea el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme dijo estar satisfecho y aseguró que estuvo pendiente en la contingencia de ayer donde se inundaron 5 colonias.

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, quien se encuentra en Asia participado en la promoción de Coahuila, envió un mensaje a los ciudadanos y explicó que desde la primeras horas en que se presentaron las lluvias que afectaron a la parte sur, se ha mantenido al pendiente sobre la contingencia.

Señaló que cinco colonias han tenido problemas y son la Lázaro Cárdenas, La Fuente, Roma, Residencial del Norte y poco en la Santiago Ramírez.

Se dijo satisfecho ante el resultado obtenido en el Fraccionamiento el Tajito, donde en recientes fechas se inauguró el nuevo sistema de drenaje y no se inundó.

Será hasta este viernes por la mañana vía Skype, cuando ofrezca una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de la gira, los beneficios para Torreón y el avances en la atención al problema de las inundaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.