• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo director no solucionará conflicto: politécnicos
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:39 Hoy

Nuevo director no solucionará conflicto: politécnicos

Los estudiantes que se manifestaban en la SEP se retiraron y en el lugar solo permanece un grupo que retira el muro que construyeron frente a la puerta principal de la dependencia federal.

Publicidad
Publicidad

Alma Paola Wong

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional aseguraron que la designación del nuevo director no es la solución al conflicto que enfrenta esta casa de estudios.

Los jóvenes emitieron un pronunciamiento antes de retirarse del lugar en el que advirtieron que el director no será la solución.

Durante la protesta frente a la SEP, que duró al menos dos horas y media, los estudiantes levantaron un muro de tabique y cemento 1.60 metros justo en la puerta principal de la dependencia.

Un grupo de jóvenes permanece en las inmediaciones de la dependencia retirando el muro y los restos de cemento de la puerta.

También quitaron la mayoría de las pancartas que habían colocado en las ventanas de la planta baja y el segundo nivel del inmueble. Solo permanecen tres en las cuales manifiestan su respaldo a los estudiantes de Ayotzinapa por la desaparición de 43 de sus compañeros.

El resto de los jóvenes que se manifestaba se retiró de la dependencia para participar en las marchas que partirán desde diversos puntos del Distrito Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.