• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo delegado del IMSS en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:37 Hoy

Nuevo delegado del IMSS en Durango

Gustavo Enrique Pintos, es maestro en Administración Pública. Se incorpora luego de haber sido delegado regional del Infonavit, logrando colocar a Guanajuato en segundo lugar a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad

En sesión solemne del Honorable Consejo Consultivo Delegacional, integrado por representantes de los sectores gubernamental, patronal y obrero en esta entidad, Gustavo Enrique Pintos Gutiérrez, asumió hoy el cargo de delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Durango.

El nuevo funcionario federal es maestro en Administración Pública. Se definió como “un hombre de trabajo y resultados, que buscará mejorar la atención a la derechohabiencia, basado en esfuerzo y compromiso”.

Se incorpora al IMSS, luego de haber fungido como delegado regional del INFONAVIT y haber logrado colocar a Guanajuato en segundo lugar a nivel nacional.

La Dirección de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones, le encomendó la tarea de reforzar la Estrategia Integral para Fortalecer la Atención Médica y de esta manera garantizar el mejoramiento de la seguridad social en el Estado. [OBJECT]

También asistió a la asamblea, Antonio Grimaldo Monroy, titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones.

Los integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional, por su parte, le externaron que se sumarán a su proyecto de trabajo de manera institucional y comprometida para fortalecer la atención y servicio en beneficio de la derechohabiencia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.