• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Congreso de Morelos es excesivo: PAN-MC
Comparte esta noticia

Nuevo Congreso de Morelos es excesivo: PAN-MC

El precandidato a la gubernatura del PAN y MC, Víctor Caballero, señaló que el dinero que se usó en la construcción del inmueble pudo ser destinado a otros temas que son prioridad.

Publicidad
Publicidad

El precandidato de la coalición PAN-MC a la gubernatura de Morelos, Víctor Caballero Solano, dijo que la construcción de la nueva sede legislativa estatal es excesiva y un lujo cuando hay otras prioridades en la entidad.

“Hay miles de familias que viven con carencias y la inauguración de este recinto legislativo contrasta con nuestra realidad; debemos asumir con más seriedad y responsabilidad la toma de decisiones para que los principales beneficiados sean los ciudadanos", dijo.

El también diputado local y líder de la bancada del PAN en el Congreso local, dijo que los más de 495 millones de pesos que se usaron en la construcción del nuevo edificio legislativo, pudieron ser destinados a la seguridad, educación, salud y la reconstrucción de edificios dañados por los sismos de septiembre.

El inmueble fue inaugurado el miércoles con una sesión solemne a la que asistió el gobernador del estado, Graco Ramírez.

La obra ha sido criticada por el PAN desde que se planteó su construción en el Congreso.

Además, el secretario de Asuntos Jurídicos de Cuernavaca, José Guizar, acusó que el inmueble fue construido sin supervisión del gobierno municipal, sin permisos y sin licencia de construcción.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.