• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo cierre por Metrobús: zona norte del Revolución
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:15 Hoy

Nuevo cierre por Metrobús: zona norte del Revolución

Es del sentido oriente a poniente desde la calle 22, a la calle Ignacio Barrón o calle 31. Los trabajos durarán cerca de un mes.

Publicidad
Publicidad

Por los trabajos de construcción del Metrobús Laguna, se dará el cierre de la parte norte del tramo del bulevar Revolución del sentido de oriente a poniente desde la calle 22, a la calle Ignacio Barrón o calle 31.

Originalmente iba a realizarse el pasado jueves y los trabajos durarán cerca de un mes.

El director de Obras Públicas de Torreón, Gerardo Berlanga Gotés, informó que se trata de una obra mucho más sencilla que la anterior, es decir, que en el tramo poniente a oriente, ya que no se introducirá el drenaje ni las líneas troncales de agua potable, sólo realizarán los trabajos a nivel de terracería y colocación del carril de concreto para las unidades del Metrobús que es de un kilómetro.

El Ayuntamiento recomienda girar a la derecha en la calle Ignacio Barrón o prolongación Paseo de la Rosita, si se dirige de oriente a poniente para incorporarse a la avenida Hidalgo hasta llegar a la calle del Siglo de Torreón y ahí a la izquierda para retomar el bulevar Revolución.

En lo que se refiere al tramo complementario de las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, se cierran en periodos pequeños y a cortas distancias.

Se mantendrán los tiempos establecidos con los comerciantes del Mercado Alianza para concluir a mediados de octubre, ya que en noviembre y diciembre son los meses de mejores ventas.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.