• Regístrate
Estás leyendo: Nueve delegaciones de la CdMx tienen lluvia ligera
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 04:48 Hoy

Nueve delegaciones de la CdMx tienen lluvia ligera

Hay precipitaciones en Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez; Protección Civil prevé formación de chubascos.

Publicidad
Publicidad

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, C5, actualizó la información sobre lluvias, por lo que en las delegaciones de Iztacalco, Iztapalapa y Coyoacán hay precipitaciones ligeras.

En su reporte de las 18:53 horas, había informado que en las delegaciones de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez había lluvias ligeras.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que domina el ambiente caluroso y hubo un aumento en la nubosidad, ya que se presenta lluvia al poniente y prevé que se generalice en el transcurso de la tarde. Además, no descartó que haya formación de chubascos.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.