• Regístrate
Estás leyendo: "Nuevas" instalaciones para mercados, sin adecuaciones
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:16 Hoy

"Nuevas" instalaciones para mercados, sin adecuaciones

La bodegas de la empresa Kansas City Southern no han sido adecuadas para recibir a los locatarios que serán desalojados.

Publicidad
Publicidad

Ningún avance se observa en las bodegas de Kansas City, hasta donde serán reubicados los locatarios de los mercados municipales del puerto de Tampico en un lapso de dos meses aproximadamente.

Como se informó anteriormente, los locatarios de los citados centros de abasto pasaran a ocupar temporalmente las instalaciones de la antigua estación del ferrocarril, dentro de la Aduana Portuaria, una vez que comience la demolición de los mercados.

Sin embargo, en este momento no se observa movimiento en las bodegas, las cuales deberán ser acondicionadas para poder recibir a los locatarios y de esta manera que puedan continuar con sus actividades comerciales, mientras se construyen unos nuevos mercados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.