• Regístrate
Estás leyendo: Nuevamente denuncian cacería contra taxis ejecutivos en León
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:04 Hoy

Nuevamente denuncian cacería contra taxis ejecutivos en León

Las denuncias se filtraron en redes sociales, donde un conductor de la compañía UBER fue detenido de manera ´injustificada´, situación que provocó una manifestación por sus compañeros 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Nuevamente dio comienzo de una supuesta cacería contra conductores de taxis ejecutivos, de la compañía conocida como UBER en la ciudad de León, pues desde la mañana de este jueves, comenzaron los testimonios y denuncias en redes sociales sobre la detención que se le hizo a uno de los trabajadores de esta empresa por parte de Tránsito del Estado.

Redes sociales fue la herramienta donde los trabajadores de los taxis ejecutivos externaron su molestia ante la negatividades de los agentes de Tránsito por dejarlos continuar con su trabajo.

Puesto que en un testimonio publicado en redes sociales, un joven de al parecer 21 años de edad, fue detenido en el bulevar Campestre y Juan Alonso de Torres por elementos de dicha dependencia. Aunque aparentemente, sin argumento alguno el conductor a bordo de su vehículo fue dirigido en una grúa a una pensión ubicada sobre la carretera León-Lagos de Moreno.

Se estima que el afectado interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público al ser una detención no justificada.

Ante tal caso, conductores del servicio ejecutivo se trasladaron al lugar donde ingresaron a su compañero para defenderlo y pedir a las autoridades que lo liberaran.

Posterior a que no concretaban un acuerdo, los taxistas UBER bloquearon el paso vehicular a la altura de Puente Milenio, lo que provocó tráfico pesado, mientras que las oficinas de Tránsito del Estado de la calle Mérida fueron resguardadas por agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En cambio, en el bulevar Hermanos Aldama se llevaba a cabo un operativo de Tránsito por las mismas causas.

Sin embargo, en otra grabación, se observa a un oficial de Tránsito bajar de un taxi ´verde´ para caminar hacia donde estaba la grúa al momento en que el vehículo ejecutivo es retirado del lugar; situación que causó el enojo de muchos usuarios.

“Ellos si son los verdaderos delincuentes. Nosotros estamos trabajando honradamente. Tienen a un compañero ´secuestrado´ en la pensión”, grito uno de los trabajadores de UBER a dos de los elementos de Tránsito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.