• Regístrate
Estás leyendo: Nueva Tarjeta Metro: un antes y después en movilidad
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 05:11 Hoy

Nueva Tarjeta Metro: un antes y después en movilidad

El jefe de gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, junto con otras autoridades, presentó la nueva tarjeta que permite a los usuarios viajar por todo el STC Metro.

Publicidad
Publicidad

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el Director del STC Metro, Jorge Gaviño; y el CEO de Broxel FinTech, Gustavo Gutiérrez Galindo, además del Director General de Mastercard, Antonio Junco, presentaron la innovadora tarjeta que además de permitir a los usuarios viajar por todo el STC Metro, abre la oportunidad para que las personas puedan realizar pagos a sus familiares y amigos, además de comprar lo que quieran en sus tiendas de preferencia y hasta pedir un crédito.

Broxel, empresa mexicana que en tan sólo seis años pasó de contar con tres emprendedores a más de mil 200 'family members', fue la encargada de desarrollar esta Nueva Tarjeta con doble funcionalidad y doble saldo, lo que representó un gran reto, ya que en un esfuerzo por entregar un producto de calidad y usabilidad, todas las funcionalidades y soluciones de Broxel se desarrollaron en función del Metro.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde comprar y cómo usar la nueva tarjeta del Metro?

Lo que marca un antes y después en tecnología y movilidad, es el hecho de que una tarjeta además de llevar a los usuarios por toda la ciudad, les permita ahorrar tiempo y esfuerzo con soluciones tecnológicas financieras a la medida.

Gustavo Gutiérrez hizo hincapié en todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de esta solución, la cual reconoce "como la mejor del mundo, pues con dos saldos, uno para viajar en el metro y otro para poder hacer compras, nos pone a la vanguardia y nos reta para lograr hacer el producto con un sólo saldo y más funcionalidades."

Puedes adquirir tu Nueva Tarjeta Metro en cualquier estación de la línea 7 y comenzar a disfrutar sus beneficios. Si quieres saber más entra a broxel.com/metro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.