• Regístrate
Estás leyendo: Nueva PVC será entregada el próximo miércoles
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:31 Hoy

Nueva PVC será entregada el próximo miércoles

Blas José Flores Dávila, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, informó que la construcción de 6 hectáreas tuvo inversión del orden de los 140 mdp en construcción y 10.5 en equipamiento.

Publicidad
Publicidad

El próximo miércoles se entregarán las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza de Torreón, cuyo monto fue del orden de los 140 millones de pesos en construcción y 10.5 millones en equipamiento.

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila, aseguró que las nuevas instalaciones serán abiertas al estudiantado al concluir el periodo correspondiente a la Semana Santa.

"Prácticamente la obra está concluida y el equipamiento de los laboratorios como el de Biología, Cómputo, Física y los salones".[OBJECT]

"La superficie es de 6 hectáreas, de ellas se utilizaron 5 para la construcción de la Preparatoria. Se cuenta con espacios para gimnasio, canchas de futbol, basquetball y futbol rápido, además de la infraestructura académica", señaló Flores Dávila.

Estas nuevas instalaciones se encuentran sobre la avenida Universidad y Bulevar Pedro Rodríguez Triana y una vez que se inauguren, el área administrativa distribuirá los espacios.

En las actuales instalaciones que se localizan sobre bulevar Revolución y Paseo La Rosita, se encuentra construido sobre 27 mil metros cuadrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.