• Regístrate
Estás leyendo: Nueva paramunicipal estará lista en mayo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:21 Hoy

Nueva paramunicipal estará lista en mayo

La propuesta para el Sistema Integral de Mantenimiento Vial fue turnada durante el mes de enero, tras la desaparición de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial entrará en funciones durante el mes de mayo.

"Tengo entendido que ya pasó por comisión y va pasar por el Congreso en pleno la próxima semana. Luego podremos iniciar formalmente el nuevo organismo con cuentas separadas, personal y todo lo demás como descentralizado", dijo el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

La propuesta fue turnada durante el mes de enero, tras la desaparición de la Junta de Mejoras Materiales de Torreón.

Indicó que en lo que va del año la recaudación por concepto del impuesto de pavimento llega a los casi 30 millones de pesos.

"Llevamos arriba de 28 millones de pesos y es una suma muy buena para el cuarto mes del año. Al fin de año esperamos llegar a los 65 millones".

Resaltó que la semana entrante está proyectado comenzar con la tercera parte del recarpteo y pavimentación en los 38 ejidos torreonenses.

"Estamos hablando de los ejidos con mayor población como La Unión, La Concha, Albia, La Partida y Santa Fe".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.