• Regístrate
Estás leyendo: Notifican a hospitales para dar atención a pacientes graves
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 04:51 Hoy

Notifican a hospitales para dar atención a pacientes graves

Luego del fallecimiento de una mujer embarazada a quien le negaron el servicio en 2 instituciones de Torreón, la jurisdicción sanitaria indicó que se les recordó la prioridad en estos casos.

Publicidad
Publicidad

Durante su visita al municipio de Matamoros, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 6, César del Bosque Garza, informó que se volvió a notificar a todos los hospitales para que atiendan gratuitamente a pacientes en estado delicado de salud.

La instrucción es tanto para las instituciones del sector salud oficiales como el Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado.

Es para que no se omita la atención refiriéndose al caso de una embarazada que acudió acompañada de su esposo al hospital de la Mujer y de la Sección 38 en Torreón, donde les negaron la atención y terminó con la muerte de la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.