• Regístrate
Estás leyendo: Nororiente de Torreón el más afectado por las lluvias
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:21 Hoy

Nororiente de Torreón el más afectado por las lluvias

Protección Civil informó que fueron 13.2 mm de agua. Hay encharcamientos en Frondoso, Jardines del Sol y Villas Universidad, así como bulevares Independencia, Constitución y tramos del periférico.

Publicidad
Publicidad

La lluvia que cayó durante la madrugada de este viernes dejó encharcamientos en tres colonias del nororiente de Torreón.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendieron los llamados de auxilio de varios vecinos afectados.

Alrededor de las 2:30 de la mañana comenzó la lluvia y afectó a las colonias Frondoso, Jardines del Sol y Villas Universidad.

Alberto Porragas, titular de la Dirección de Protección Civil, explicó que parte de la zona norte fue la más afectada, donde ya desaguan, mientras las cuadrillas de bomberos trabajan a su máxima capacidad.

Dijo que se registraron 13.2 milímetros de agua por metro cuadrado, aunque fue lluvia regular todo el personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja se mantuvieron con la "Alerta Amarilla" activada, con saldo blanco hasta el momento.

Se presentaron encharcamientos en los bulevares Independencia, Constitución y algunos sobre el periférico Raúl López Sánchez, pero no entorpecieron el flujo vehicular.

Las colonias del suroriente como la Santiago Ramírez donde se ubica la "Laguna Reguladora", Las Fuentes, Obispado, Roma, Valle Dorado, Fuentes de Sur, Braulio Fernández Aguirre, Lázaro Cárdenas, no reportaron inundaciones, pero aún así se realizaron recorridos para verificar si se había presentado alguna situación de riesgo.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.