• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas y padres de los 43 se manifiestan en la FGE
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 01:19 Hoy

Normalistas y padres de los 43 se manifiestan en la FGE

Los manifestantes exigieron la liberación de Marco Antonio Suastegui Muñoz y de los policías comunitarios filiales al Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota detenidos.

Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y padres de los 43 se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Guerrero para exigir la liberación de los policías comunitarios presos, tras la masacre que ocurrió en la comunidad de La Concepción, en la zona rural de Acapulco.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 31 policías comunitarios en Guerrero

En la puerta principal de la dependencia había una barricada con alambre de púas, por lo que los manifestantes solicitaron al personal de guardia que les permitiera el acceso; al recibir una respuesta negativa, la desmantelaron e ingresaron al edificio.


Los trabajadores de la FGE y del Centro Estatal de Capacitación desalojaron el inmueble.

Los manifestantes realizaron un mitin pacifico en la explanada de las instalaciones, donde exigieron la libertad de Marco Antonio Suastegui Muñoz y de los policías comunitarios filiales al Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (CECOP) detenidos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.