• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas toman oficinas de Prospera en Chilpancingo
Comparte esta noticia

Normalistas toman oficinas de Prospera en Chilpancingo

Con el rostro cubierto, los estudiantes desalojaron al personal y sacaron las fotografías que había del presidente Enrique Peña Nieto para dejarlas en la calle.


Publicidad
Publicidad

Normalistas de Ayotzinapa tomaron las instalaciones de Prospera de Chilpancingo y sustrajeron las fotografías del presidente Enrique Peña Nieto para quemarlas sobre la vía pública.

Cubiertos del rostro con paliacates y pasamontañas, los jóvenes llegaron al inmueble ubicado sobre la avenida de los Insurgentes en el lado norte de Chilpancingo, se introdujeron al edificio de Prospera, antes oportunidades y desalojaron a los trabajadores.

Una vez con las instalaciones libres, los alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa y maestros disidentes, sustrajeron todas las imágenes que había del Presidente y las apilaron sobre la acera para después prenderles fuego.

No hubo incidente entre alumnos y trabajadores, tampoco detenciones, porque no se registró el despliegue de los cuerpos de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.