• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas toman una hora caseta de Palo Blanco, Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:19 Hoy

Normalistas toman una hora caseta de Palo Blanco, Guerrero

Reclaman la entrega de plazas docentes para cada uno de los profesores que forman parte de la generación 2010-2014

 

Publicidad
Publicidad

Egresados de diferentes normales públicas de la entidad tomaron por espacio de una hora los módulos de cobro en la Autopista del Sol, en la caseta de Palo Blanco.

Los integrantes del Frente Único de Egresados Normalistas del Estado de Guerrero (FUNPEG) reclaman la entrega de plazas docentes para cada uno de los profesores que forman parte de la generación 2010-2014, no aceptan los espacios administrativos que se les han ofrecido en la Segretaría de Educación Guerrero (SEG).

Llegaron a la caseta poco antes del mediodía y permanecieron con el control de la misma por espacio de una hora, tiempo en el que abrieron la circulación de los automovilistas.

Exigieron la reanudación del diálogo con las autoridades, de lo contrario advirtieron que realizarán actividades más radicales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.