• Regístrate
Estás leyendo: Normalistas toman caseta en la Autopista del Sol
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:00 Hoy

Normalistas toman caseta en la Autopista del Sol

Los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron la caseta de Palo Blanco durante casi tres horas y pidieron cooperación voluntaria a los automovilistas.
Publicidad
Publicidad

Durante casi tres horas, estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron la caseta de Peaje de Palo Blanco, en la Autopista del Sol y solicitaron cooperación voluntaria a los automovilistas para apoyar a sus compañeros de Mactumatzá, Chiapas.

Poco antes de las 11:00 horas, un grupo de 40 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos llegaron a la caseta de peaje a bordo de un autobús de transporte público.

Desplazaron al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para asumir el control de los módulos de cobro y cancelaron el pago de los automovilistas, sin embargo, les pidieron cooperación voluntaria. 

Los normalistas explicaron que buscaban de reunir fondos para adquirir despensas y enviarlas a sus compañeros de la Normal Rural de Mactumatzá, Chiapas, quienes han realizado protestas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.